Edificio Barros Borgoño 160 se desarrolla como un espacio seguro y acogedor, ubicado a pasos de Avenida Nueva Providencia pero con la tranquilidad y seguridad de un barrio residencial. El edificio cumple con altos estándares de seguridad como un circuito de cámaras de vigilancia y control presencial 24×7, además de un equipo humano siempre disponible. Barros Borgoño 160 es un proyecto compuesto por 41 oficinas clase B y 5 locales comerciales, 114 estacionamientos y 70 bodegas.

El edificio ofrece amplias opciones de configuración, tanto para las oficinas como también para los estacionamientos y bodegas, lo que permite cumplir con las expectativas de un amplio segmento de empresas y pymes que buscan espacios adaptables y flexibles, pensados en las necesidades de los negocios de hoy.

PLANTAS LIBRES HABILITADAS DESDE LOS 40m2 HASTA LOS 225m2

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN VRV

PISO FOTOLAMINADO

VENTANALES PISO A CIELO

MOBILIARIO INCLUIDO (ESCRITORIOS Y SILLAS)

CORTINAS ROLLER

CIELO FALSO CON ILUMINACIÓN LED

RESPALDO DE UN EQUIPO CON GRAN EXPERIENCIA INMOBILIARIA

Estacionamientos y bodegas: Contamos con estacionamientos simples, dobles, tándem y amplias bodegas a su disposición. Además, somos parte de la red de estacionamientos WSP, contando con 10 plazas disponibles para usuarios de la APP.

Atributos y servicios

Edificio semi nuevo, con instalaciones y terminaciones de primer nivel en todas las oficinas y lugares comunes.
Servicio rápido, flexible y personalizado desde un inicio. Oficinas con disponibilidad inmediata.
Orientación en contratación de servicios de aseos y gestión de trámites, además del uso de salas de reuniones.